Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

lunes, 11 de marzo de 2013

capitulo 1

VACACIONES
narra blaze.
Estaba con rouge, cream (a chese ni lo menciono siempre esta con ella), cosmo, maria (se que esta muerta pero es mi historia) y amy pensando en que íbamos ha hacer en semana santa:
blaze: yo estaba pensando en irme a mi dimensión unos días para volver a ver a mis padre y a todo mi reino
rouge:pues yo pensaba en ir a la cueva de las águilas son tan bonitas, y oscuras
amy pues yo pensaba que podíamos ir con todos a algún sitio especial."ya que no quiero dejar solo a mi soniku"
todas:¡no es mala idea! pero a donde?
cream: mi mama tiene una casa en una playa donde siempre hace calor le puedo preguntar si podemos ir todos
amy: vale entonces hay que decírselo a los otros.

CON LOS CHICOS
narra silver:
estaba en mi casa con sonic, shadow, knuckles, tails, vector, espio y charmy preguntándonos donde ir,todos decian ideas horribles sonic proponia ir al mexico pero todos le deciamos que estaba muy lejos, tails decia que conocía un museo de mecánica muy interesante pero todos contestamos que seria un royo knuckles decía que nos quedaramos en angel isla para cuidar la esmeralda mayor(típico de knuckles XD) pero todos dijimos que no. Después de pelearnos un rato por a donde íbamos por suerte llamo Amy diciendo que quería vernos a todos en su casa en 15 min.
con las chicas
narra amy: cuando llame a los chicos oi que se estaban peleando."nunca cambiaran"pensando.pero no iba a permitir que eso me estropeara las vacaciones a si que dije a las chicas que fuéramos a mi casa a esperarlos.Al poco de llegar nosotras llamaron al timbre abrí y eran sonic y shadow que habían echo una carrera, que de seguro había empezado sonic, detrás los seguía silver volando no muy lejos y detrás los demás  cuando llegaron las chicas les cedieron el asiento ya que venían cansadísimos. Entonces las chicas empezamos ha hablar sobre lo de la casa en la playa y a todos les pareció bien menos a sonic, que le da miedo el agua, y a shadow, que le tuvo que convencer maría mientras sonic decía:
sonic: NO, NO y NO !!!!!! no quiero ir
amy: SONIC! la mama de cream y ella se van a tomar muchas molestias para que nosotros vallamos lo minimo seria que fueras.
sonic: no no me gusta el agua
amy: no te tienes que meter al agua ademas (sacando su martillo y con cara maliciosa) no querrás quedarte aquí solo verdad.
sonic(un poco asustado):no claro que no amy ._.'
amy: ya lo sabia 

8 comentarios:

  1. Que buen capii !!!!! sigue así chica, se que seras una muy buena escritora, tienes mucha imaginación. Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. hola hola mira quien llego jeje me encanto el cap y espero que sean todos asi o mejores pero te as ganado una nueva seguidora jeje

    ResponderEliminar
  3. guao como mola tu blog me fascina, disculpa si no comento pero es mejor tarde que nunca.
    sigue así.

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?