Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

miércoles, 10 de julio de 2013

capitulo 25 dia de chicas y otro espejo

por fin subo uno, tal vez el unico en mucho tiempo ya que me voy el viernes, felices vacaciones, os dejo ya el cap

Narra Silvia:
Ya habíamos salido del cole y yo estaba con las chicas y los chicos aparte
Amy: chicas y si hacemos algo?
Cream: que les parece una fiesta de pijamas?
Todas: vale
Cream: en mi casa a la 9, no llegen tarde
Samy, Natalia, taina, carlita: nos vamos de compras?
Todas –icy, blaze y Silvia: SIIII¡¡¡
Blaze: ni de broma
Silvia: olvídenlo
Samy y amy (se miran entre si): mmm
Silvia (que les había leído la mente) (asustada): blaze.. icy
Blaze y icy:  si?
Silvia: CORRAN¡¡¡¡
Salimos pitando perseguidas por todas
Silvia: blaze icy agarraos
Blaze: que? Espera tengo miedo a las alturaaaaaassssss (le agarra de la mano y la saca volando de ahí)
Silvia: salvadas -=3-
Blaze: (asustada) silviaaa
Silvia: se que tienes miedo a las alturas pero… (la interrumpe blaze)
icy: no se refiero a eso, MIRA¡¡¡¡¡
Natalia llevaba a samy, rouge a amy, carlita a taina y a sara y cream a cosmo y a maria
Silvia: hay madre
Blaze: VUELA¡¡¡¡
icy: MAS RAPIDO¡¡
Empiezo a volar más rápido pero ellas también
Amy: iran quieran o no
Las demás: SIIIII¡¡¡
Silvia: como puedo tener unas amigas tan locas
Blaze: bienvenida a mi mundo, al menos ahora no soy yo la única
Icy:si pero hay el doble de locas
Nos lanzan una cuerda que nos atrapa
Samy y amy: si (chocando los cinco)



Natalia: hora de ir (arrastrándonos por el suelo)
MIENTRAS PASABA TODO ESTO CON LOS CHICOS (empezando cuando las chicas estaban hablando)
Sonic: chicos, no tienen curiosidad por saber que traman las chicas?
Alex: yo si
Silver y burning: no mucha
Carlos y tails: para nada
Shadow y mario: …
Knuckles y raúl: un poco
antonio: algo
Sonic:  he oído que van a hacer una fiesta de pijamas
Todos- sonic y alex: y?
Alex: que es una fiesta solo para chicas¡ hay que conseguir colarse¡
Sonic y alex: sii¡
Demás: no se… a nosotros no nos parece tan malo
Sonic: tienen idea de lo que pueden hacer sin nosotros
Alex: además ¬w¬ no quieren saber que piensan de nosotros
Demás: bueno? Tal vez, un poco
Sonic: genial he oído que es en casa de cream a las 9
Burning: después nos van a matar
Silver: si, sobre todo blaze
Burning: nunca has visto a mi hermana
Silver: ni tu a mi novia
Burning: creeme que si
Silver: enserio?
Chicos del futuro pensando: ya la pifiaste burning
Burning: glup, esto (le interrumpen)
Knuckles: si, se enfado con nosotros dos
Burning: verdad (susurrándole) gracias knux
Knuckles: (susurrand) por nada, pero no me llames asi

 EN EL CENTRO COMERCIAL

Amy: este, no este, no este
samy: no te queda mejor este, con esto, esto y esto
natalia: menudas joyas y vestido (con ojos de estreya)
rouge (igual): a que si, son tan lindos
maria: que preciosos cascos
sara: te quedan mejor los azules que tienes
maria: gracias ^.^ y a ti los rojos
taina: cosmo me sienta bien este vestido de hojas 
cosmo: si mucho y a mi este



taina: precioso
carlita: este libro de cocina es muy bueno
cream: te lo dije, mi mama siempre lo utiliza
silvia: menudo aburrimiento -.-U
blaze: ya te digo -.-U
icy: yo me divierto en la tienda de videojuegos :D
amy: bueno ya casi es la hora
samy: hora de ir a casa de cream
amy: pero antes, vamos a probarnos un par de vestidos mas
icy: yo paso me voy a la tienda de videojuegos un rato mas


este sera el  uevo look de samy













este el de carlita

esta es maria o sara


el de amy



el de cream



el de silvia (a si la queria vestir al principio)







el de blaze

el de rouge



el de natalia


(los nuevos look solo seran cuando se quieran arreglar o algo por el estilo)





todas- silvia y blaze: y no querían venir
silvia: y blaze: bueno, no ha sido tan terrible

CON LOS CHICOS (que las estaban espiando)
todos- cristofer babeando
cristofer: se les cae la baba a todos
todos se limpian
sonic: como entraremos?
alex: no hace falta, solo hay que subirse a un árbol
YA A LAS 9 EN LA CASA DE CREAM y los chicos en el árbol
vainilla: pasen chicas
vector: como si estubieran en su casa, vainilla y yo nos vamos
vainilla: no se acuesten muy tarde
todas: vale
amy: hora de jugar a verdad o prueba
cream: quien empieza?
samy: yo, haber , silvia¡ verdad o prueba?
silvia: ver(lee la mente de samy. samy: le preguntare si le gusta antonio) prueba¡ elijo prueba
samy: (pensando: eso no vale. silvia: se siente amiga) vale, atrevete a.... bailar delante de todas
silvia: o///o  todas: venga¡¡   chicos: (en bajo) jijiji
empieza a bailar y lo hace muy bien
silvia: ya esta>///< a le diganme que lo he hecho horrible
chicos y chicas con la boca abierta
samy: sabia que lo harias bien amiga
demas: ha sido increible, te toca
silvia: vale... verdad o atrebimiento amy?
amy: verdad
silvia: que narices ves en sonic? -.-
sonic por lo bajo: eh¡¡
demas chicos y chicas: jajajaja
amy: es muy dulce y guapo y ademas siempre me proteje le quiero mucho n////n
sonic: o///o amy
amy: bueno me toca, taina verdad o reto?
taina: reto
amy: te reto a que llames a raúl
todas: huihui    raúl: o///o chicos: huihui
raúl: me va a sonar el telefono
chicos: bajate
taina: ya le llamo (empieza a marcar y raul baja)
raul contesta: si, quien es?
taina cuelga: ...
raul estaba al lado de la puerta y vio un paquete
amy: el telefono sono en la puerta vamos a ver
raul: chicos vengan, hay un paquete
las chicas abren la puerta y ven a todos los chicos
chicas: CHICOS¡¡¡  ò.óX
chicos: esto... hola ^.^U
amy: y ese paquete?
samy: lo han dejado ustedes?
sonic (cojiendolo) : no¡
shadow y silver se acercan y los tres lo habren y ven lo que es
los 3: otro espejo
sale una luz y cuando todos recuperan la vista ven esto
todos: pero que
sonic: quienes son?
silver: de donde vienen?
shadow: y porque se parecen a nosotros
???: somos sonia, shade y silvia (otra silvia XD)
silvia 2: supongo que de otra dimension
shade: por eso nos parecemos a vosotros
sonia: gua, las chicas se parecen a los chicos de nuestra dimension y los chicos a las chicas
todos los de nuestra dimension: tails, taina y carlos, que ha pasado?
los 3: ni idea
las 3 chicas de otra dimension : ustedes se parecen a tails (que tambien sirve para una chica), carla y taino (yo que se como llamarlo)
silvia: dios mio, y encima tu te llamas silvia tambien
silvia 2 : tu en mi dimension te llamas silver
silver: enserio, ese es tu nombre aqui digo mi nombre digo, yo ya no se ni lo que digo

EN OTRO LUGAR MUY LEJOS
¿¿¿: dejaste el espejo scourge
scourge: si melphis y tu nazo te encargaste del autentico plan
nazo: por supuesto
melphis: lo de los dos espejos era solo para despistarlos y distraerlos
los tres: (se rien de forma maligna) jajajajajaja¡¡¡





(vuestras ideas las usare en otros cap pero este me a salido asi)





                                                                                                                                                    


13 comentarios:

  1. comenten
    DarkHero saldra en el siguiente ayudandoles a devolver los a su dimension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau gran capi amiga te qedo genial
      Icy: VIDEOJUEGOS!!! :D
      yo: esas cosas te lavaron el cerebro
      Icy: no porke sin ellos nunca hubieras conocido a Sonic y sus amigos ¬w¬
      yo: tienes razon...espera tienes razon no es el fin del mundo? o.O
      Icy: ja ja muy graciosa ¬¬##

      Eliminar
    2. yo: EL FIN DEL MUNDO¡¡¡
      silvi: gracias por comentar

      Eliminar
  2. Yo:Verdad o reto, el clásico en las fiestas de pijamas
    Sakura:No solo eso, también puedes joder a tus amigas diciendo esta simple pregunta... "¿Quién te gusta?"
    Yo:Hay el de la pregunta tiene una cara troll.
    Sakura:Ya ves XD
    Yo:Que planean esos malditos ¬¬
    Sakura:OTRA SILVIA
    Ambas:ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO MI CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Ambas:Ok no XD
    Yo:Gran cap, cuidate, sayonnara X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvia: OTRO FIN DEL MUNDO¡¡¡
      yo: aqui teneis vuetro chocolate, gracias por comentar

      Eliminar
  3. aaaa a molado me encana ese blog xd shadow silver y sonic en chicas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi tambien me hizo gracia cuando encontre la imagen

      Eliminar
  4. genial again -.- me alegra que ayas podido publicar el cap y una cosa mas dime cuando termina lo de los espejos por que yo le tengo miedo
    blaze:jajaj le tienes miedo a un simple pedazo de vidrio jajaja
    yo:asi'¬¬*hace aparecer una montaña con blaze arriba*
    blaze:AHHHHHHH BAJAME AHORA!!!!
    yo:disculpate.
    blaze bueno perdon ahora ayudame!!!
    yo:BLAZE DIJO LA PALABRA AYUDAR!!!!!!!!!!!ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENO BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacen gracia algunos espejos por una historia. Gracias por comentar

      Eliminar
  5. jajajaja gran capi
    neik: shade si no fuera un emo me casaría con ella
    Daniela: otra Silvia
    Daniel: jejejeje silver se mesclo los nombres
    bueno sigue así bye cuídate

    ResponderEliminar
  6. GRAN CAPI X3
    cameron: lol silvia y silvia 2
    yo: los chicos son unos entrometidos
    cameron: que estarán planeando scouger merphiles y nazo hm?
    yo: hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,no te lo puedo decir porque aun no estoy segura

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?