Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

miércoles, 6 de noviembre de 2013

capitulo 41 temporada 2 ya burning su pasado, presente y futuro

Ya había pasado una semana desde que Silvia… se sacrifico, todos aun estaban doloridos pero seguían con su vida, todos menos burning que se encerró en su habitación
Alex: como esta?
Samy: no muy bien y no quiere comer
Mario: esto es absurdo! Que quiere? Morir?
Sara: probablemente
EN  EL CUARTO DE BURNING
Burning estaba tirado en la cama con los ojos rojos de llorar y con la comida que le había traído samy en la encimera sin haber probado un mordisco, esta muy herido por dentro, no comia, no dormía, no salía… su única hermana y única familia (la única que sabia que era su familia) había muerto, y lo único que le quedaba era su pulsera
Samy (acababa de entrar): (con tono dulce) burning? Has terminado (ve el plato como lo había dejado) bueno no importa, puedes comer cuando quieras
Burning: para que? (no había hablado en toda la semana y samy se sorprendió al oir su voz)
Samy: burning has hablado, significa que estas mejor?
Burning se levanta enojado y grita
Burning: MI UNICA HERMANA A MUERTO Y TU CRES QUE VOY A ESTAR MEJOR!!!
Samy (se encoje) : yo, yo, lo siento (baja la cabeza)
Burning se hacerca y la coje de los hombros y le grita muy enfadado




Burning: NO!!TU NO LO SIENTES!! TU NO SABES LO QUE SE SIENTE AL PERDER A ALGUIEN  QUE ES TU VIDA!!!
Samy: lo estoy sintiendo ahora mismo 
Burning la suelta
Burning: MIENTES!! Y AHORA VETE DE AQUÍ!! Quiero estar solo
Samy levanta la cabeza; estaba llorando pero burning no la ve bien y ella se va para que no la vea llorar
Burning: nadie sabe por lo que estoy pasando
EN EL COMEDOR
Todos estaban tranquilos charlando o jugando a algo cuando entra samy llorando un poco
Natalia: samy que te paso?
Samy: burning me grito (empieza allorar un poco mas)
Alex: ese desgraciado! Nadie le grita a mi hermana
Samy: dejalo alex, esta dolido
Mario: pero no es razón para que la tome con tigo
Samy: yo…(la interrumpe un comunicador)
por el comunicador:
Tails: al habla tails, quien es?
Boy: hola chicos
Todos: boy!
Boy: tiempo hace eh
Sara: mucho, pero que querías?
Boy: mi padre planea un ataque y quería hablar con Silvia
Todos se callan lo que a boy le extraña
Boy: asi que es cierto, Silvia a…
Maria: intentamos no pensar mucho en ello
Se oye un pequeño llanto pero enseguida para y boy dice
Boy: bueno, vengan rápido y tenga cuidado
Todos: de acuerdo
Boy cambio y corto

FIN DE LA CONVERSACION

Samy: llamare a burning
Shadow: ni se te ocurra
Samy: pero…
Carlita: ni peros ni nada, ire yo haber si sale oal menos a avisarle que nos vamos
Carlita va a la habitación de burning pero el no le contesta y todos se marchan a detener a eggman

CON BURNING

Narra burning:
Me sentía mal después de haberle gritado de esa manera a samy y de haberle echo llorar pero ella no entendía como me sentía, la perdida de toda tu familia, yo había estado en todas, cuando mato a mi padre, mi madre y ahora a mi hermana, y todo ese estúpido de Dark o Antonio en este tiempo (Antonio ya no esta con ellas se había ido después de la muerte de Silvia).
Burning: ya no quiero seguir viviendo
Cogui el cuchillo de la comida pero cuando estaba apunto de hacerme una raja una gran ola de energía sacudió toda la casa y hizo que cayera al suelo y cuando me levante tenia delante un espejo… que me hacia paraecer mas mayor ¿ O.o?
Lo que había visto en realidad burning era un erizo igualito que el solo que mas mayor y al lado suya estaba una eriza iual a samy pero igual que el erizo ella era mas mayor

(ignorar a la bebe)


Burning: quien sois?
Burning a (adulto): tu
Samy a: y samy
Burning a: pero en adultos
Burning: pero como?
Samy a: enserio burning, ya viajamos al pasado cuando eramos jóvenes, en tu caso hace poco
Burning: pero la maquina no quedo destruida?
Burning a: nunca subestimes a dos zorros y una planta
Burning: y a que hemos, habeis, he aggg, por que estáis aquí estamos, estoy,  me lio con las paradojas temporales
Samy a: que mono eras cielo (se abraza a burning a)
Burning a (le corresponde el abrazo): y ahora no?
Samy a (con tono burlon se hacerca a burning y le abraza)(burning: o///o) prefiero a este jeje
Burning a: me acabo de robar a mi mismo mi esposa
Burning: ESPOSA!?
Samy a: se supone que no le debemos decir mucho
Burning a: bueno, me dejas hablando con migo mismo un segundo samy
Samy a: si, voy a tomar el air n.n (sale al jardín)
Burning se queda mirando a samy
Burning a: mejora con los años eh? ¬w¬
Burning: o///o etto, yo, yo ¬///¬ no se de que me estas hablando
Burning a : por favor soy tu (se sienta en el sofá)
Burning: bueno (aun rojo), que querías decirme?
Burning: a si casi se me olvidaba quería decirte que (le interrumpe un grito de una pequeña eriza morada)
“eriza morada” : PAAAPPIIIII!!!!! (se tira al sofá)
Burning: papi?
Samy a: lo siento cielo no pude contenerla
Burning a: no importa
Samy a: blanca, no debiste de salir, solo te permitíamos mirar



Blanca (con ojos de cachorrito): lo siento mami, (ve a burning) este eras tu papa?
Burning a: si cielo
Burning: aahhh? (estaba flipando con todo esto)
Blanca: papa (referiendose al joven) por que has gritado a mama hace un rato?
Burning: yo (ve los dulces ojos de la niña, eran igual a los de samy, esos ojos que hacían que él perdiera el habla) no, no lo se, debe ser que estoy triste por la perdida de (traga saliva) mi hermana
Blanca: pero la tia Silvia seguro que no querria que te quedaras asi
Burnig: eh?
Burning a: (abraza a samy y despeina a su hija dándole una caricia en el cabello) como ves, hay mucho por lo que luchar, no te rindas nunca, o no era eso lo que nos repetíamos siempre entre nuestra hermana y nosotros, bueno tu, no vosotros, nosotros, bueno tu ya me entiendes
Burning recuerda todos los momentos en los que estuvo con Silvia de pequeños, cuando el la ayudaba a controlar sus poderes, y sobre todo el viaje que hicieron hasta encontrar la base de la resistencia donde estaban todos los que serian sus futuros amigos y  la única superviviente del team sonic.


FLASBACK:

Los dos pequeños estaban caminando entre montañas, llevaban días sin comer  ni dormir y eso se empezaba notar, la pequeña Silvia estaba ya casi rendida y su hermano la cargaba a cuestas y no paraba de repetirse que no se rindiera, cuando ya no podían mas burning resbalo y callo por un precipicio de pendiente (o una pendiente muy empinada  como quieran decirlo), cuando llegaron al final todo llenos de moratones y heridas burning se arrastro por el suelo hasta donde estaba su hermana pero no llego pero vio unos pies de una niña, no llego a verle la cara ya que se desmallo hy al despertarse estaba en un edificio en una camilla y unos adultos y una niña estaban hablando
Niña: me los encontré a si señorita
Mujer: gracias cielo, médicos hagan algo para curar a la chica el chico se despertara en un rato
Burning supo enseguida que se referían a ellos, giro la cabeza hy vio a su hermana dormida con muchas vendas puestas por todo el cuerpo, volvió a girar la cabeza y vio que los médicos , la mujer y la niña seguían hablando, la niña giro la cabeza hacia el y se diriguio a su camilla sin que nadie la viese y se subió a una silla para alcanzar la cama
Niña: hola
Burning: …
Niña: os encontré a esa niña y a ti en la colina y os traje aquí para que os curaran las pupas
Burning: …. Gracias
Niña: Al fin hablas, yo me llamo samy y tu?
Burning: burning (se giro y señalo a Silvia) y ella es Silvia mi hermana
Samy: n.n tu hermana se va a poner bien solo necesita reposar
Burning: n.n gracias por decírmelo
Un monton de niños se asomaron por la puerta pero solo los ojos
Niño: hermana, es peligroso?
Samy: no tranquilo alex
Alex: vale (se acerca) vamos chicos (todos obedecieron su orden y se subieron a la cama de burning) yo soy alex y ellos son… (dice a todos mientras los va señlando y dice quien es hermano d quien)
Todos- alex, samy y burning: encantados
Burning: igualmente yo soy burning y ella es (se gira pero no ve a nadie en la camilla de su hermana) y mi hermana
Silvia: aquí (estaba volando por encima de todos)
Todos- burning: vuelas?
Silvia: ajam, yo y mi hermano volamos
Burning empieza avolar también y carlos y carlita echan también a volar
Los demás: también queremos volar, jo
Silvia y burning se miran y se cojen de la mano y empiezan a subir la mano que les queda libre y acto seguido todos empiezan a elevarse meten tal barrullo de gritos de alegría que la mujer y los médicos que hasta ahora seguían hablando se dan cuenta que los dos niños ya se habían despertado y que estaban jugando con los demás
Mujer:  vallanse, les necesitan en otra parte
Los médicos obedecieron sin rechistar las ordenes de la mujer y cuando ellos se fueron ella se hacerco a primera vista parecía una mujer fuerte, dura y seria pero cuando se hacerco todos la saludaron
Todos- burning y Silvia: hola señorita
Carlita: hola mama

(esta sexy cream, verdad ? ¬w¬)


(que raro que sea ella la ultima superviviente del team sonic o.O? )
Cream a: hola cielo, y hola también a vosotros chicos n.n (sonrio tenia una sonrisa muy linda)
Carlita: y cristofer?
La mujer o cream como la llamaban se arrodillo hasta la pequeña conejita y en su espalada llevaba una cuna portátil de esas (no se como se llaman XD) en la que había una pequeña abejita
Carlita: hola hermanito (saludo la pequeña)
Cream a: sshhhhh, esta durmiendo (dejo la cuna en la mesa y cuando se guiro un adolescente ntro por la puerta)
Adolescente: a ver enanos donde os habeis metido?
Todos los niños se escondieron detrás de la coneja y ella dijo
Cream a: vidal!!
Vidal: si señora (se pone firme)
Cream a: que te he dicho de jugar a espantar a los pequeños hermano
Silvia, yo y todos los pequeños vimos como al joven cocodrilo le caia una gran bronca y luego cream nos pregunto que cuales eran nuestros nombre pero samy respondió antes
Samy: se llaman Silvia y burning señorita cream
Cream se quedo de piedra al oir nuestros nombre
Cream a pensando: ahora entiendo por que se parecen a ellos dos
Silvia (se acerca a cream (le había leído la mente) ) es a usted a quien teníamos que encontrar señorita cream?
Cream a  seguía de piedra ante la pregunta de la niña
Silvia: por favor conteste, usted conocía a mi papa y a mi (se le scapa una lagrimita pero se la seca) mama?
Cream a vuelve en si y le responde
Cream a: si mi vida tu madre era como una hermana para mi
Vidal: Y yo?
Cream a: ¬.¬ hermana mayor no pequeña
Vidal: entonces vale n.n
Burning: entonces, usted perteneció al team sonic
Cream a: la ultima superviviente, aparte de blaze claro
Burning y a Silvia no pudieron aguantar las lagrimas
Silvia: MAMIIII!!! BUAAAA!!!
Cream a: que gte pasa cielo? (intenta consolarla)
Burning: mama murió hace un tiempo, desde  entonces hemos estado viajando para encontrar este lugar
Cream a: blaze a… (se derrama una lagrima por su mejilla) blazeeee…. (se levanta y se dirije a la puerta pero antes de salir ordena una cosa a vidal) llevalos a sus cuartos a todos vidal
Vidal: si hermana, digo señora (se pone firme otra vez)
Cream a se da la vuelta y antes de salir dice
Cream a: y coje a tu sobrino por favor
Vidal : si (coje la cuna)
Cream a se va y todos los niños siguen a vidal y cuando esta suficiente lejos de los niños cream para y se tira al suelo de rodillas y se le empieza a caer lagrimas
Cream a: por que blaze? Por que ella!? (llora aun mas fuerte con  la cabeza escondida entre los brazos apollada en un mueble que había por ahí)

CON VIDAL Y LOS NIÑOS

Vidal: muy bien como sois nuevos os dire el protocolo
Silvia y burning: el protoque?
Todos- ellos tres: ya empezamos (se tapan la cara con la mano)
Vidal: protocolo (empieza a caminar como un sarguento dado lordenes) no tolerare que se levante uno de la cama para hacer pis sin que valla acompañado por un aliado que le ayude en caso de emergencia (todos: o.oU) no tolerade llantos por la noche; no me dejan tener mi siesta de belleza (carlita: que belleza? ¬¬ .  todos- carlita y vidal aguantándose la risa) y por supuesto apartir de ahora soy vuestro jefe y me deberéis tratar como tal y dirijiros a mi por su grandísima, ilustrisima, poderosa y bella gran eminencia
Mario: y que mas ¬¬ (sarcasmo)
ya no aguantan la risa y se echan a reir incluido vidal
vidal: ahora enserio, bien venidos a la resistencia chicos
todos- Silvia y burning: hurra!!
Cristofer se había levantado y grito
Cristofer: hulaaa!!
Carlita: su quinta palabra
Burning: quinta?
Carlita: primero fue mama, luego tata y depues team sonic
Burning y Silvia: enserio?
Carlita: si después de ver esa imagen (señala un cuadro e el que están todos los del team sonic y todos sus amigos)
Silvia: se fija en todos y cada uno los reconocia a todos de fotos sobre todo a su mama pero había un erizo plateado muy parecido a burning que no conseguía recordar y aposto a que era su padre, después de su muerte su madre había cojido todas las fotos y las  había guardado bajo llave y ella nunca las pudo ver
Silvia: el es papa burning? (señalo a silver)
Burning: si
Natalia: vuestro papa era silver? Que suerte, el podía usara las caos esmeraldas
Silvia y burning: las que?
Mario: no sabeis que son?
Los dos negaron con la cabeza entonces se pusieron a explicarles que eran las caos, las sol y la esmeralda maestra
Raúl: yo soy el guardian de la E.M. y me estoy entrenado para protejerla igual que mi padre
Natalia: yo me entreno para ser la mejor espia como nuestra madre
Samy: yo me entreno con mi martillo al igual que mi madre
Alex: yo me entreno y pronto sere el líder del equipo, como mi padre
Mario: quien se a muerto y te a nombrado jefe faker?
Alex: mi padre emo
Emiezan a pelear pero mario alcanza a decir
Mario: yo también me entreno para llegar a ser la forma de vida perfecta como mi padre
Sara: yo quiero ser la mejor doctora como mi madre pero también se luchar y me entreno
Taina y carlos: nosotros seremos mecanicos e informaticos como nuestro padre
Carlita. Yo quiero ser igual de buena que mi madre
Cristofer: y o com mi pale (traducción por quien no lo halla entendido: y yo como mi padre)
Burning: yo llegare a ser un gran hero que salvara su tiempo como mi padre y pafra eso entrenare duro
Silvia: pues yo sere igual a mi madre y también sere la guardiana de las sol esmeraldas (pone su mano estendida delante) prometamos que lucharemos y protegeremos siempre este mundo juntos
Todos estienden la mano y la elevan gritando:
Todos: SSSIIIIIIII!!!
 A partir de ahí todos empezaron a entrenar juntos y un dia normal sin entrenamiento sono la alarma todos los agentes corrian para proteger a los civiles pero los niños (ya tan grande como en el pasado) no sabían que pasaba hasta que vieron una silueta que a Silvia y a burning se les hacia familiar, era Dark
Dark: hora de destruirles  enanos
Nos disparo pero cream a salto y le dio a ella
Carlita hy cristofer: MAMA!!!
(carlita salió corriendo hacia su madre pero cristofer estaba paralizado por el miedo)
Carlita: mama (con lagrimas en los ojos)
Cream a (devil): cielo prométeme que vas a ser fuerte y que cuidaras de tu hermano para que crezca fuerte y sano
Carlita: te lo prometo
Cream a: gracias cielo (muere)
Carlita: no mama (no paraba de llorar carlos la agarra )
Carlos: debemos irnos
Todos salen de la base que estaba en llamas y se podían oir los gritos de la gente todos los niños corrian
Burning: se acabo todo (todos bajan la cabeza menos Silvia)
Silvia: no.
Todos la miran
Silvia. Hay que ser fuerte
Todos asienten y pegan un mayor aceleron, estaban siendo perseguidos por todos los malos
(ya recordáis los primeros cap, pues asi era el principio de la persecución, luego viahjan al pasado etc, etc)

FIN DEL FLASBACK (que largo madre)
Burning: tienes razón no me rendiré
Burning a : eso mismo dije yo y mira me ahora, bueno nos vamos (aparece un portal resplandeciente que pareci solo luz
Burning: Os vere otra vez?
Samy  a y blanca ya habían desaparecido en la luz
Burning a: somos tu futuro
 Burning sonríe pero ve que al final de la luz ahí una silueta de una gata que le estiende la mano al burning del futuro y el portal desaparece cuando entra
Burning pensando: podría ser…?
En ese momento entran todos
Sonic: me nuda paliza que le hemos dado
Todos ven a burning y se quedan sorprendidos, samy se hacerca a el
Samy: yo lo siento burning, tenias razón yo no se por lo que estas pasando
Burning: no, no tuve ningún derecho a gritarte de esa manera, el que pide perdón soy yo
Samy sonríe y abraza al erizo lo que hace que se ponga como un tomate
Todos: hui, hui
Ambos erizos se separan, los dos estaban igual a knuckles e incluso mas
Todos: jajaja
 EN OTRA PARTE NO SE SABE DONDE

¿??: donde estoy?



ya publique mi ordenador revibio mañana subo otro cap por ahora espero que os guste este y menos mal que no tuve que rescribirlo porque no me estaba saliendo igual bueno chao hasta mañana

16 comentarios:

  1. HERMOSO *¬*
    "Burning a:mejora con los años ¿verdad?" me mató esa parte xD
    Burning y Silvia de niños... miércoles me as hecho ponerme sentimental D':<
    Bueno :3 me encanto el cap, cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  2. genial ya quiero ver que sigue bye cuídate nwn

    ResponderEliminar
  3. bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn capi precioso, porbrecito Burning, me dio much pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi pero se ha recuperado n.n todos felices, mañana os espera una sorpresita

      Eliminar
    2. yo lo digo, dolor es abandonar antes de alcanzar tus metas
      Dani: Valeee, Burning hay que ser fuerte como cuando conocí a Judith...
      Yo: Vale, tu vida está en mi blog, no la cuentes a los cuatro vientos XD

      Eliminar
    3. porque has leido los caps verdad?? si no Dani se entristece

      Eliminar
    4. si los del nuevo si pero me va a costar ponerme al dia con todos los blog que sigo asi que si has publicado en el otro blog tendras que esperar un poco para mi comentario

      Eliminar
    5. Clarooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Owww pobre Burning TT^TT
    apapachos psicologiocos que te los de samy xd
    Buen cap sigue pls <3

    ResponderEliminar
  5. Pobre burning pero después conoce su futuro yo y se ve tan feliz y cuando se va pareció ver a Silvia así que podría estar viva aún sigue que me dejas con la intriga chao

    ResponderEliminar
  6. :ooooooooooooo, se que me desaparecí, pero bueno, sigo viva, no?, no se vale, me dejaste con la intriga,mala, pero de todas maneras me gusto, y tienes razón, en esa foto Cream se ve bien sexy ewe,me he dado cuenta que publicaste demasiado hoy, así que ya no tendré tanta intriga (\•3•/), jaja,chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo a mi me gusta dejaros con intriga ;p y no te vuelvas a perder durante tanto tiempo y si se ve sexy ¬w¬

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?