Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 11 de febrero de 2014

capitulo 57 un océano de horrores parte 1

Narra shyn:
Estábamos llegando al planeta acu y sonic, alex y samy se escondieron, uno debajo del armario otro en la columna mas alta y otro debajo de la cama
Miri: chicos salgan
Cameron: y tu samy baja de ahí
Los 3: no >.<!
Amy: SONIC THE HEDGEHOD!! Salga de debajo de la cama en el acto!
Alex y sonic salen de debajo de sus escondites corriendo
Amy: muy bien, samy?
Samy: nunca
Alex: hermanita se un hombr… erizo…eriza!!
Samy: nop
Burning: samy
Samy: he dicho que no *se agarra mas fuerte*
Jun: que terca
Blaze: chicos quédense aquí y las chicas nos vamos a buscar la esmeralda
Sonic: entonces yo me libro
Shadow: pero deberías ir a protegerlas (pensando: quiero ver como te vuelves loco con el agua)
Sonic: yo, yo…
Maria: genial n.n que buena idea shadow, ven tu también
Shadow: pero yo,yo
Rouge: caíste en tu trampa negrito
Rouge: cállate rouge ¬.¬
Maria: n.n
Sara: mejor vallan ustedes, el team futuro conocemos mejor a samy
Natalia: que se os de bien el baño
Sonic: NOOOO!! *siendo arrastrado por amy+



Blaze: (traga saliva) glup, ya se porque se llama planeta acua, solo hay agua
Cream: y que pasa con eso
Blaze: soy gata, y controlo el fuego
Cosmo: tranquila blaze
Sally: nosotras te ayudamos
Shadow: además (se hacerca al agua) solo es agua (mete la mano pero derrepente pierde el equilibrio y cae al suelo) pero que?
Todas y sonic: shaadow…
Shadow: que?
Maria: tienes cola



Cosmo: maria ve a buscar ayuda * maria sale corriendo*
Shadow: genial (sarcamo)
Amy: podía ser peor “se hacerca a shadow pero tropieza y los dos caen al agua”



Sonic: amy! “se tira al agua”
Las demás: chicos! Amy! “se tiran al inmenso aceano”

Blaze pensando: donde estoy? Estoy.. bajo el agua? Y como es que puedo respirar y hablar
Rouge: blaze!
Blaze: chicas!!
Cream: que nos paso?













6 comentarios:

  1. A tomar por saco, es una idea muy original la que has tenido, nunca se me hubiera ocurrido xD
    Y bueno, como era de esperarse, los hijos de Sonic le tienen miedo al agua, pobrecitos xDU
    Shadamy moment *¬* ok ya, aquí esta con María (el Shadaria no es una pareja que me emocione :/ , pero tampoco es una mala pareja ^^ me agrada :) )
    Me encanto el capítulo, cuídate, sayonnara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si pobrecitos samy y alex, a mi tambien me gusta el shadamy pero prefiero sonamy
      gracias chao

      Eliminar
  2. siltania: alguien a dicho agua :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    alba: ._.U, perdon por no haber comentado en mucho...... tiempo e.e
    siltania: ahora son merhogs y mercats y merbats e.e, eso les pasa por tocar el agua e.e, xD, pero yo soy mitad tiburon, asi que ami no me pasa nadita xD
    alba: *traumada al ver el oceano* o-oU
    siltania: -_-U, no entiendo porque te da miedo el mar -_-U
    alba: que!!, yo no se nadar, si!!! y si, soy igual que sonic .-.
    siltania: hora de..... ser tiburon!!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrecita alba, me acabas de dar una idea siltania...espero que la pueda hacer bien, chao
      PD: tu has pàrticipado en el concurso?

      Eliminar
  3. OMG SIRE...NO ERIZENOS GATO SENAS..... COMO SEA NO SE n_nu GRAN CAPI EL MIEDO AL AGUA DE TAL PALO TAL ASTILLA XD YA TENGO EL DIBUJO DEL CONCURSO ESPERO QUE LO VEAS :3 PUBLICA PRONTO EL SIGUIENTE XD
    cameron: mira quien lo dice 7-7
    yo: 737 callate como sea grann capi chao x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, tienes razon, pasame el link del dibujo por favor, publicare en cuanto me dejen los otros blog y cuando las ideas vengan a mi cabeza vacia. gracias, chao

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?