Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

martes, 11 de marzo de 2014

capitulo 58 un oceano de horrores parte final (¡¡¡¡1 AÑO YA!!!)

Narra cream: nos había salido una cola de sirena y podíamos respirar bajo el agua, estábamos todas y shadow pero…
Blaze: y sonic?
Amy: espera, sonic salto?!
Cosmo: si, justo después de que te calleras con shadow
Amy pensando: sonic…
Sally: no es momento de quedarnos aquí paradas, hay que saber que nos ha pasado y encontrar a sonic
Todas (y shadow): si!
Amy:  chicas mirar eso (sale nadando en dirección al fondo)
Rouge: amy! Que a la que le gustan los objetos brillantes es a mi (todas salen corriendo/nadando persiguiendo a amy)
Shadow: malditasea, aquí no puedo correr
Cream: señor shadow, por si no lo ha notado ahora tiene un cola en lugar de sus piernas
Shadow: ya lo había notado (sonrisa falsa)
Blaze: amy que pasa?
Amy: vi esto



Sally: enserio? -.-U
Cosmo: antes tú estabas así
Rouge: incluso peor
Sally: estaba bajo un hechizo, vale?
Shadow: muy bien, pero todo esto me parece muy extraño
Cream: a que te refieres señor shadow?
Shadow: a que que hace aquí una estatua de el faker
Amy(abrazada a la estatu): será que mi soniku es muy guapo y famoso
Rouge: aun asi, shadow tiene razón
¿??: maldito grumete!!
Cosmo: que a sido eso
Sally: sonaba en la superficie, vamos! (nada hacia arriba y todos la siguen pero amy da un ultimo abrazo a la estatua y cuando ella saca la cabeza ve a sus amigos mirando fijamente a un capitán y su tripulacion)
Capitán: torpe grumete de agua dulce, esa estatua era para el cazador
Marinero ”grumete”: lo siento capitán, la cuerda se rompio y
Capitán: no quiero escusas, ahora que le vamos a decir al jefe
¿??: decirme que?
Los dos: señor!
No podíamos creer lo que veíamos, era sonic vestido de capitán
Amy: sonic!
Todos se giraron haci nosotros y cuando nos vieron en el agua gritaron
Todos: SIRENAS!! Y un.. sireno o.O? da igual… A POR ELLOS!!!
Sally: correr, digo, nadar
Todos salimos corriendo pero amy tardo en reaccionar y casi le clavan uno de los arpones que lanzaban
Blaze: AMY!!
Amy: estoy bien
Nos habíamos escondido en unas rocas y allí shadow estallo
Shadow: PORQUE A SONIC NO LE HA PASADO NADA!? Si según vosotras él también salto al agua
Rouge: no lo entiendo
Blaze: además… no hizo nada por ayudarnos
Amy(mira su cola): no solo eso (todos la miran y amy señala una pequeña eriza) él fue el que tiro el arcon que casi me da
Cosmo: definitivamente ese no es sonic
Sally: tienes razón, mi amigo nunca haría daño a amy, se pasa la vida protejiendola
Cream: a veces demasiado jejeje
Blaze: no es momento de gracias, tenemos que saber como salir de aquí!!!
Eco: salir de aquí, esmeralda, salir de aquí
Sally: lo, lo habesi oído?
Rouge: la esmeralda, como no?
Shadow: hora de buscar, quedaros aquí, es peligroso
Blaze: y? te recuerdo que aquí tu no puedes correr
Shadow: pero puedo lanzar caos
Cosmo: de todas maneras vamos todas contigo, si tan débiles te parecemos, tendrás que cuidarnos

EN UN BARCO

¿??: leidi Amelia, ya casi llegamos



Amelia: gracias capitán, estoy deseando ver a mi futuro marido

EN OTRO BARCO
Capitán: señor, esta contento? Va a poder cazar unas cuantas sirenas antes de la boda con leidi Amelia
¿Sonic?: tienes razón, pero no hay nada que me haga mas ilusión que casarme con el amor de mi vida, y llámame son
Capitán: si señor (se va)
Son: n.nU  (mira al horizonte) espérame mi amor, después de esta cacería seré tuyo para siempre

CON LAS; Y ÉL, SIRENAS/O

Shadow: separémonos
Todos se separaron por parejas
Cream: amy voy a mirar por esas rocas (se dirije a unas rocas)
Amy: de acuerdo yo voy a mirar en (ve un barco enorme) allí
Amy va nadando hasta el barco, estaba un poco lejos pero pensó que a lo mejor ese barco llevara la esmeralda y dejo a cream sola muy lejos, amy se asomo por el lateral del barco sin que nadie la viera (como la sirenita cuando ve a su principe)
Amy: caranma, este barco es increíble (ve a son) sonic?
Capitán: deberíamos cubrir toda la zona
Son: no estaría mal (tumbado sobre la barandilla del barco)
Capitán: señor tomese esta caceria enserio, si conseguimos  las escamas de una sirena, se las podría regalar a su futura esposa, dicen que son unas lindas joyas y que alargan la vida y dan seguridad de un matrimonio sin problemas
Amy pensando:  futura esposa?
Son:  quizás mi viejo amigo pero, (se pone de pie) son supersticiones absurdas, y ya te he dicho que me llames Son, no señor ni alteza, solo Son
Capitán: si señor, digo Son
Amy: ese no es mi soniku (oye un trueno)
Grumete: se acerca una tormenta señor
Capitán: ya lo hemos oído, IZAR LAS VELAS!!!
Todos: a la orden capitán!!!
Amy: será mejor que vuelva con cream (salta de nuevo al agua)
Amy estaba a medio camino pero le costaba avanzar con la corriente que creaban las olas de la superficie
Amy: pero que demonios pasa ahí arriba?
Amy saco la cabeza y le horrorizaba lo que estaba viendo, el barco estaba medio volcado y echo trozos, muchos m,arineros estaban en el agua y solo unos pocos en el bote de emergencia, pero no veía al supuesto sonic
Amy: sonic? Son? (una ola le obliga a undirse y ve a son medio muerto) SONIKU!!! (Nada hacia él)
Después de un rescate por parte de amy, la tormenta ya había pasado y ambos estaban en un roca, son seguía inconsciente
Amy: puede que no sea mi soniku pero… (le acaricia la cara) soy tan parecidos..
En ese momento son se despierta



Son: Amelia?*medio dormido aun*
Amy niega con la cabeza
Amy: soy amy rose, encantada
Son espabila de repente
Son: pero, pero eres idéntica a mi futura esposa
Amy: je, igual que tu a mi novio sonic
Son: menuda coincidencia he jejeje
Amy: ya te digo jajaja
Después de un rato entre risas y charla, ambos se empezaban a conocer
Son: hey, quieres venir a mi castillo amy? Quiero ver la cara de mi prometida al verte, y la de todos
Amy: me encantaría pero (señala su cola)
Son: la verdad eso seria un problema, ya lo tengo, espérame aquí ahora vuelvo
Después de una hora mas o menos son volvió cerca de la roca
amy: ya era hora
son: lo siento (coge a amy)
amy: oye, espacio personal o///o
son: tranquila (la coloca en una silla que había traído)
amy: es una silla de ruedas?
Son: si, y además (le pone a amy un vestido muy largo que le tapa toda la cola)
Amy: genial
Son: vámonos n.n (se pone detrás de la silla y empieza a empujar)
Amy: oye, por que nos perseguías a mis amigos y a mi?
Son: soy un príncipe, y en los príncipes se ve bien cazar sirenas
Amy: pues yo no le veo lo bueno! >:(
Son: jeje ni yo, Amelia y yo nos conocíamos desde pequeños y siempre oíamos a nuestros padres hablar de sus cazas de sirenas, moustruos marinos y tritones
Amy: triton no es el dios del mar?
Son: si y no, hay varios, son las sirenas masculinas, pensé que sabrias eso ya que eres… buena ya sabes
Amy:  buyeno la verdad es que… es una larga historia
Son: el castillo esta lejos, cuenta
Amy: muy bien, empezare desde el principio de todo, un dia nació una princesa en el reino de
Son: sáltate el epilego
Amy: de acuerdo, empezare cuando conocimos al team alex, ahí empezó toda nuestra historia
Son: estoy deseando oírla
Amy: pues veras un dia decidimos(…)
Amy se paso todo el viaje hablando de sus aventuras con sus amigo, de que el team alex era del futuro, de todos los amigos que habían echo de su romance con sonic (idealizando un poco) y cuando termino de contar el ultimo capitulo que acababa de vivir aun no llegaban
Amy: y asi a sido mi vida, te explica eso por que soy una sirena que no entiende de sirenas y por que no sabia lo de los tritones?
Son: mas o menos, me he liado en la parte de la boda de vainilla y veto
Amy: vector
Son: eso! Pero me parecido increíble el planeta rosa ese
Amy: a mi me encanto ese viaje, aun fuera como zombi del amor, estuve un día entero con mi soniku
Son: soniku?
Amy: asi es como llamo a mi sonic
Son: me pregunto si Amelia me tendrá algún mote después de tantos años sin vrenos
Amy: seguro, pero hace cuanto que no la ves? Uno, dos meses?
Son:10 años
Amy: 10 años!?
Son: si, tan raro te parece?
Amy: pues si, y a ti te parece normal?
Son: la verdad es que si, ella y yo nos conocimos cuando éramos pequeños, mi padre y yo fuimos al reino vecino por unos asuntos reales y mientras mi padre saludaba a su padre Amelia y yo hablamos, era bastante tímida al principio, enseguida me enamore de ella, yo y mi padre nos pasamos una semana en el reino vecino pero cuando llego el día de irnos nadie nos separaba a Amelia y a mi
Flasback:
Amelia: papi yo no quiero que son se valla
Rey: tranquila, le volverás a ver
Amelia pequeña: pero si no se va no tendría por que volverle a ver
Son pequeño: papa  yo opino igual
Rey(padre de son): hijo,  mama nos espera en casa, no quieres verla?
Son peq.: si pero no me quiero ir, quiero seguir jugando con Amelia
Amelia peq.: no (llorando) vete, tu mama te espera
Son peq.: Amelia yo
Amelia peq: tranquilo, aprovecha que tienes una mama que te esta esperando, la mia murió hace tiempo (con los ojos llenos de lagrima pero con una sonrisa falsa)
Son: aquella era la primera vez que había visto llorar a Amelia y debo decirte que no me gusto ver su pequeña y dulce cara llena de lagrimas, la verdad al principio ella había sido tímida pero poco a poco esa niña tímida se convirtió en una loca adorable que me consideraba su mejor amigo y yo no soportaba verla llorar, le di mi collar rojo y le prometí que yo siempre estaría con ella
Amy: que linda historia, y depues de tanto tiempo se van a juntar de nuevo para convertirse en marido y mujer
Son: asi es, pero no había pensado que tendría que ponerle un mote cariñoso, me sugieres alguno?
Amy: mi soniku me llama ames, no creo que le moleste que te lo preste para llamarle asi a tu futura esposa
Son: ames? O.o  Me gusta n.n
Amy: valla pedazo de castillo!
Son: ese es el mio
Amy: tienes que vivir a lo grande
Son: bueno, prefiero el mar
Amy pensando: en eso no se parece nada a mi sonic
Ya en el castillo fuimos a la habitación de son sin que nadie nos viera, o eso creíamos
¿??: ya ha llegado la princesa Amelia, esa chica no me robara el puesto, son será mio
Después de un tiempo en la habitación charlando y riéndonos, llamaron a son y yo me quede sola
(abre de un portazo)¿??: TUU!!!
Amy: (se señala) yo?
¿??: mi nombre es saliu y no permitiré que te cases con mi amo son
Amy: casarme con son? Tu debes estar confundiéndome con
Saliu: con nadie princesa Amelia (la tira de la silla y el vestido se engancha rompiéndose parte de la falda dejando al descubierto la cola de amy)
Saliu: pero que? Eres una sirena, esto será divertido
Amy: no por favor, alejate de mi!!
Un rato después son entra por la puerta
Son: siento haber tardado pero… amy?
Son salió corriendo y cuando estaba en la puerta vio a una eriza igual a amy
Son: amy?
Amelia: quien es esa tal amy son?
Son: Amelia? Eres tu (con unas pocas lagrimas, se las seca)
Un criado le da una nota a son
Nota: tu princesa esta encerrada y morirá en unas horas
Son mira a Amelia
Son: mi princesa? Espera, amy se parece mucho a ti, seguro la han confundido contigo
Amelia: quien es amy? (enojada)
Son: una amiga (le coje del brazo) vamos a salvarla (tira de su brazo en dirección a la salida)
Amelia: son!
Cuando llegan a la playa Son no sabia donde buscar pero Amelia empieza a correr sin motivo
Son: Amelia que te pasa?
Amelia: no lo se, solo se que una extraña fuerza me gia
Llegaron al puerto y lo que vieron fue horrible



Son: amy!
Amelia: asi que ella es amy, cierto es nuestro parecido
Saliu: que??!! Ella no es la princesa?
Son: saliu?! Pensaba que eras mi amiga
Saliu: esees el problema, tu nunca te olvidaste de Amelia, incluso le diste tu collar del mar
Son: el collar?
Amelia: son! Mi padre me conto de este collar y ya el porque de nuestro compromiso, quieren unir nuestros reinos, el mio que es el terrertre y el tuyo que es (le pone el collar a Son) el del agua
Son se transforma



Amelia: salvala
Son rompió la capsula que estaba en el agua y cuando amy cae la agarra
Saliu: no, esto no debería de pasar
Amelia la golpea con una sombrilla
Amelia: cállate rata!
 Son intento levantar a amy pero  amy al querer levantarse no se acuerda de su cola y al caer sin querer arranca el collar de Son.
En ese momento todo se vuelve negro y amy abre los ojos al oir un grito
Samy: AMY!!
Amy: que? Donde estoy?
Samy: menos mal que estas bien (suspira aliviada)
Amy estaba tapada con una manta en la playa donde se habían caído todos, rápidamente se quita la manta y ve que tiene sus dos piernas en lugar de la cola
Amy: si!! Vuelvo a tener pies
Samy: que? Jajaja debiste de tragar mucha agua salada
Amy: a que te refieres
Samy: cuando shadow se tropezó se le engancharon unas algas en las piernas y todos pensasteis que era una cola, después de que tu te calleras con el al agua te enganchaste también y eso impidió que pudierais salir, sonic salto a ayudarte y todas los demás le siguieron pero no se que tiene esa agua que todos acabasteis inconcientes , los demás siguen durmiendo y casi os aogais, si no llega a ser por que maria nos aviso y siltania os saco a todos del agua; ya sabes que es un tiburon, pero a ti te salvo sonic
Amy: sonic?, me salvo en el agua
Samy: asi es, por cierto quienes son Amelia y Son?
Amy: larga historia aun me parece que no fue real (se toca la cabeza pero tenia en su mano un lindo collar rojo) el collar de Son
Samy: collar?
De repente el collar emitió una gran luz y se transformo en la esmeralda roja, salió de ella una Silvia con traje rojo y las demás salieron de sus esmeraldas

Silvia roja: encantada de veros, soy Silvia carmesí, carmesí a poder ser, soy el fuego de Silvia
Amy: entonces Son y Amelia existen
Celeste: existieron, este planeta es del agua y la tierra pero  el agua a crecido mucho
Lima: carmesí, haz tu magia
Azur: pero no te pases que necesitamos agua
Carmesí: a la orden (sale fuego de sus manos y la mitad del agua se evapora y deja a la vista un gran reino
Black: el reino de la tierra vuelve a estar en tierra y el del agua vuelve a tener sus limitaciones
Violeta: bien echo, ya solo os falta una esmeralda y tendréis una Silvia al completo, nuestra ultima parte os dira que debeis de hacer cuando lo consigáis
Samy: gracias
Las seis silvias desaparecen
Kai: solo nos queda una!!!!
Draco:  donde estará esta vez
Mimi: esta vez Silvia señala al norte
Todos: en marcha

EN OTRO LUGAR Y TIEMPO
¿??: enserio hermano, no entiendo por que me tiene encerrada y me obliga a comportarme como “princesa cursi”
¿¿¿: tranquila hermanita
¿??: no!! ya se me acabo la paciencia!




APARTE

Todos: shhhh ahí vienen
Eva (yo): que pasa aquí?
Silvia: lo sabria si no me hubieras quitado mi poder de leer mentes por leer la tuya cuando pensabas en
Eva: >////< cállate!!
Todos: SORPRESA!!!!
Silvia: que pasa? es navidad?
Eva: no idiota ¬.¬, esta claro que no eres nada sin ese poder, hoy hace exactamente un año que empece con blogger n.n
Silvia: y por que me felicitan a mi? ¬.¬
Eva: de verdad? Luego te devuelvo tu poder porque asi no vas a avanzar mucho, hoy también hace un año que te invente, que ya estabas en mi cabeza y te ponía a papel
Silvia: GENIAL!! YA TENGO UN AÑO!!... soy una enana… -.-
Burning: no te quejes, se supone que yo soy mayor que tu y aun no llego al año
Team alex: ni nosotros u.u

Eva: bueno… ESTOY ENCANTADA, YA LLEVO UN AÑO HACIENDO HISTORIAS Y DISFRUTANDO CADA SEGUNDO DE ELLO, VOSOTROS SOIS LA RAZON POR LA QUE ESCRIBO, VUESTRA COMPAÑÍA Y VUESTROS COMENTARIOS SON MI FUENTE DE INSPIRACION, GRACIAS POR HABER ESTADO A MI LADO!

PD: espero que el cap compense la espera

2 comentarios:

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?