Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

viernes, 7 de noviembre de 2014

capitulo 64 bien venidos

Nota importante: ya no acepto nuevos personajes a no ser que los pida, ¡hay un montón! T^T , y me cuesta mucho que salgan tanto los vuestros como los míos, bueno, empiezo el cap que hace tiempo os lo debía  ;-)

Toda la nave estaba en calma, no se oía ni una mosca, casi se podría oír si un alfiler caía al suelo y… a quien engañamos, ¡TODOS ESTABAN DE FIESTA!, Silvia iba a volver y estaban dando gritos de alegría, y burning y Antonio estaban peleando por quien la iba a abrazar primero, por supuesto, la que gano la batalla fue samy
Samy: entonces a quedado claro que la primera en abrazarla voy a ser yo? (encima de Antonio y burning)
Burning y Antonio: @.@ si
Sonic: tails, pon en marcha el tifón, ¡volvemos a movius! (alza el puño al aire)
Todos los demás: ¡SI! (lo levantan también)
Todos seguían hablado y el tema principal era Silvia, la describían a los nuevos y a los que no la habían visto, pero de repente cream se acordó de algo
Cream: ¡mi mama! (todos la miran extrañados) puede que el bebe nazca pronto! (yo: quien recordaba que vainilla estaba embarazada?)
Nuevo tema de conversación, todos sonreían y charlaban mientras llegaban a movius, lo que no sabían es que allí les encontraría una pequeña sorpresa.

EN OTRA PARTE Y OTRO TIEMPO

¿??: HERMANA!! (Corriendo detrás de alguien)
¿¿¿: DEJAME! (salta a unas ruinas)
¿??: Mierda (salta también)

EN MOVIUS

¿¿?: Señor, ya lo han descubierto?
¿¿??: Si, debemos detenerlos, ella es el único obstáculo para mi existencia

EN LA NAVE

Tails: prepararos para el salto en el espacio tiempo
Todos se fueron a sentar y los que no tenían asiento se agarraron fuertemente a lo que fuese
Carlos: listos?
Taina: YAA!!
Se podía ver movius ya a lo lejos, la mayoría estaban en sus asientos despeinados por el salto pero los demás estaban incrustados en las paredes. Todos se quedan mirando movius
Eva: (aparta a Noah que la estaba aplastando y mira el planeta que tienen delante)…guau… ¡ESTO ES INCREIBLE!

EN MOVIUS

En una casa familiar, se podía ver desde la ventana a un cocodrilo sentado en el sofá leyendo un periódico
¿¿¿¿: vector cariño, ¿podrías venir?
Vector se levanta, deja el periódico en la mesita y va hacia el cuarto de su esposa y él, le hace tan feliz que por fin estén juntos y que ella le quiera tanto como él a ella, bueno, él la quiere demasiado para ser posible igualar su amor.
Vector: (abre la puerta) si mi vida, ¿Qué quieres?
Vainilla: unas fresas, por favor
Y ahí estaba ella, su conejita con su futuro hijo dentro de ella desde hace 8 meses ya, se le notaba bien, se veía a lo lejos que iba a ser un gran hombre… o mujer, no sabia por que pero vainilla había insistido en no ver las ecografías, decía que quería que fuera una sorpresa, pero ellos antes lo querían saber, bueno, ella lleva el bebe, lo menos que puede hacer es ayudarla en todo lo que pidiera, y ella no pedía mucho, era una embarazada con pocos antojos; por suerte para el futuro padre, aunque uno de los pocos que le habían dado hace tiempo era el de las fresas.
Vector: (sonriendo)claro, ahora vuelvo (cierra la puerta con cuidado)
Vector coge un poco de dinero, se calza y coge las llaves, sale cerrando la puerta y empieza a andar hacia el supermercado con la esperanza de que aun le queden fresas
Vector: (bosteza animadamente y deja sus brazos tras la nuca) que linda es la vida! Tengo una esposa preciosa, un hijo en camino y… (Ve una especie de estrella fugaz) ¿una estrella fugaz? Genial! Deseo que mi bebe se convierta en un gran detective como yo (hace una pose de detective (imagínensela, lo dejo a su gusto)… espera un momento… una estrella fugaz de día (vuelve a mirar a la estrella y esta se hace cada vez mas grande y se acerca a una gran velocidad hacia él)……. AAAAAAHHH!! (sale corriendo pero se tropieza ) es mi fin! (cierra los ojos)… ya esta? Ya estoy muerto? (abre los ojos)
Lo primero que vio vector al abrir los ojos fue una nave gigantesca  y en donde había un gran cristal vio a todos sus amigos saludándolo alegremente o al menos dedicándole una sonrisa. El enseño su mejor sonrisa, mostrando bien sus afilados colmillos que poseía como u buen cocodrilo que era

Vector: han vuelto!!

ya se que es corto pero es que no tengo mucha inspiración de como vuelven a casa y que va a pasar hasta que resuciten a Silvia y luego vengan los... lo siento, no se me va a escapar nada interesante de la siguiente temporada, hasta el proximo cap, chao mis amores ;-)

5 comentarios:

  1. Me a pasado lo mismo que me e quedado sin inspiración, muuuchas veces, por eso no e podido escribir xD
    Y no importa, solo quiero que sigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, intentare subir pronto pero es que ahora estoy con un nuevo proyecto entre manos (tranquila que no voy a hacer mas blog que tengo demasiados para mi gusto)

      Eliminar
  2. me ha encantado esa alegra que tenia Vector cuando vio a todos nwn
    gran capi, espero que sigas! :3

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo segure en cuanto pueda, te digo lo mismo que le he dicho a sofia arriba sobre lo del nuevo proyecto

      Eliminar
  3. You ll be able to level up in NO time.4.Your statistic develop is CON:STR 1:2 (as planning on Arahan Class) You dont put anything on INT or DEX5.When you achieve level 5. You select Arahan classification . And put 1 factor on WW, 1 on Brave ,1 on Charching and 1 on Craze..
    buy rs gold

    ResponderEliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?