Seguidores

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO
es lo que me da fuerzas a seguir

domingo, 28 de diciembre de 2014

lo dejo

El nombre lo dice todo, dejo blogger chicos... lo siento, pero no tengo ni tiempo ni imaginación para seguir con la historia, bueno, ni esta ni con ninguna, y enserio que lo siento, podéis poner todo lo que queráis en los comentarios de esta entrada, ya que va a ser la ultima, pero es que ya no tengo tanta imaginación, debe ser la edad, no se puede ser niña siempre, por mucho que se quiera, siento dejaros a media de la historia y dejaros con la duda de quien es la gata negra, el chico que la perseguía, que pasa al nacer Vidal y que ha pasado con dark, todo, enserio, pero os responderé a todas las preguntas que me hagáis eso si... bueno mejor no, si enserio te creíste lo de atrás tengo una palabras para ti, inocente, puede que me falte tiempo y imaginación, pero no quiero dejar esta ni ninguna historia :-) espero que nadie se lo haya tomado a mal, feliz dia de los inocentes, chao, escribire el capitulo en cuanto pueda




10 comentarios:

  1. -_______________- JURE QUE LO IBAS A DEJAR!!!! >.<

    ResponderEliminar
  2. jaajajjjajajajajjaja buen intento pero no soy tan inosente uso el mismo razonamiento del doctor house pero bueno ya que estoy comoentando fue muy buena la bron xD jajaja bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Diooooooooooooooooooos xD
    Me asuste xD#
    Eso dolio :v Pero te perdono xD Feliz dia de los inocentes x3

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar
  4. Cai..Buena broma pero enserio crei que ibas a dejar blogger
    malvada (? ok no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, tranquila que aun me queda tiempo en blogger ;-)

      Eliminar

comenten su opinion y preguntas, todos incluidos anonimos

Mi lista de blogs

que pareja del futuro os gusta mas

les gusta mi blog

¿os gusta el blog

¿que le falta a mi blog?

decir la verdad ¿alguno se sabe como son todos pero todos los personajes de otros blog incluyendo el mio?

¿ qué blog/s quereis que siga escribiendo?

¿quien de todos es el/la mejor?